Muestra de 6to año de Arte Generación 2022

El miércoles de 6 de octubre los alumnos de 6to Arte, realizaron una muestra llamada “AMBIVALENTE”.
La instancia fue generada a través del proceso de trabajo en “Danza y expresión” del Bachillerato de arte generación 2021 a cargo de la Docente Marina Tortora. Las creaciones que se expusieron dentro de nuestro Salón de Actos están basadas en la poesía del alumno Diego Rodríguez. La misma generó un vídeo de danza interpretado por la alumna Irina Clavijo, con diseños estéticos del alumno Lautaro Piotto. Tanto los familiares como los docentes que acompañaron a los educandos, disfrutaron de un refrigerio organizado por los mismos alumnos.  La actividad se realizo respetando los protocolos sanitarios vigentes. Les compartimos el Poema:

Ambivalente

Son las 7 de la mañana
De grises nubes cae lluvia
En un pequeño pueblo habitado
Rodeado por un bosque encantado
La tormenta se aleja
El celeste se asoma
El resplandor del sol ardiente
Ilumina al viejo ente
Y entre toda su corteza
Se forma una gran sorpresa