Servicios / Biblioteca

Biblioteca “Hna. Elsa Manzi”

Desde el año 1972, nuestra institución cuenta con una amplia biblioteca y mapoteca  para el uso del estudiante, los docentes y su familia.

En este espacio buscamos satisfacer las necesidades que tengan nuestros alumnos, tanto a nivel educativo, informativo, cultural como recreativo. Dentro de la misma buscamos promover y fomentar las destrezas, talentos y  capacidades de los educandos. Para eso los impulsamos a la búsqueda, recuperación, y organización a través de los servicios de:

  • Sala de lectura
  • Préstamo de libros
  • Computadoras con acceso a Internet
  • Servicio de impresión
  • Apoyo para la realización de las tareas domiciliarias.

Se ofrece el servicio en un entorno que propicia el desarrollo integral del alumno, a partir de la Construcción de Autonomía, la búsqueda del conocimiento y su relación con él. La biblioteca cuenta con personal especializado, dispuesto a ayudar y atender las necesidades informativas de los alumnos.


El horario de atención es de 7:30 a 15:00 hs. de lunes a viernes.
biblioteca@capuchinas.edu.uy


Agradecemos a las familias del colegio que colaboran con la misma a través de donaciones que enriquecen el acervo cultural. Y los animamos a seguir colaborando. Todos los libros donados son para nosotros de altísima relevancia.