Formulario de Inscripcion Esucela de Idiomas 2018

Sres Padres:

Deseamos de corazón que se encuentren ustedes muy bien.

Por medio de este comunicado queremos hacerle llegar a la familia la siguiente información:

A partir del Martes 3 de abril comienzan las clases Extracurriculares de Idiomas:

PORTUGUÉS , ITALIANO  Y  FRANCÉS.

Las mismas se dictarán en el Colegio y para los alumnos de nuestra Institución tendrán un costo de $350 (de abril a diciembre).

• Los alumnos de Portugués que ya venían en años anteriores recibirán el horario de parte de la Profesora Carlinha, que se comunicará directamente con ellos. Los alumnos que deseen comenzar este año deben llenar el formulario de este comunicado.

• Los alumnos de Italiano, idioma que comienza este año para ellos, deben traer este comunicado firmado si desean comenzar su estudio. Las clases se desarrollaran los días martes y jueves de 16 30 a 17 30.

• Los alumnos interesados en aprender Francés, también deben completarlo y entregarlo a su Adrscipto/a. El horario se confirmará con los interesados.

Les adjuntamos en este link el archivos que deben de imprimir y entregar a los adscriptos.

SALUDOS CORDIALES