Servicios / Cafetería

Cafetería

Desde el año 2017 Aromas del Este SRL, es quien lleva adelante el servicio de cafetería en nuestra institución.

La misma cuenta gran variedad de alimentos y bebidas para que los educandos puedan mantener una alimentación saludable y balanceada. Contamos con opciones para celíacos, vegetarianos, veganos o diabéticos.

En el comedor, los alumnos pueden disfrutar de los desayunos, almuerzos o merienda que sean adquiridas en la cafetería o también los que ellos mismos traigan desde sus casas. Cuentan con microondas y vajilla que pueden utilizar sin costo alguno.

El plan de menú es desarrollado por nutricionista, las cantidades y variedades de los alimentos a utilizar son una guía para la planificación de la alimentación.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios hemos dispuesto una nueva distribución para el mobiliario y hemos anexado un espacio a cielo abierto para que los alumnos y sus familias puedan disfrutar de un entorno luminoso, cómodo y agradable.

Para aquellos padres que les interese conocer más sobre nuestros servicios de catering y lunch para eventos sociales pueden contactarnos al: cateringaromas@hotmail.com